Restaurante Ecolife Calima
Restaurante Ecolife Calima

Restaurante Ecolife

Nuestro cuerpo es la consciencia de nuestros alimentos..

Fotos

Alimentación Saludable

El mantener nuestras mentes abiertas a cambios, es de vital importancia para establecer una mejor alimentación y que mejor que seamos nosotros mismos los generadores de esos cambios. Por medio de espacios agrícolas, en donde nuestros alimentos son cultivados y cosechados de manera natural, donde existe total certeza de los beneficios para la salud.

Platos Típicos a Conciencia Puesto que, cultivar un huerto conlleva a una alimentación sana y balanceada. Ecolife ha contribuido en este aspecto, creando espacios agrícolas, ya que cuenta con un clima optimo que ofrece Calima Darién, para el cultivo de la quinua, el amaranto y la chía. Siendo estos alimentos altamente concentrados en nutrientes.

Existen grandes ventajas de poder conocer plantas alimenticias e incluso medicinales, ya que generan cambios conscientes en nuestra alimentación y en nuestra vida, sin dejar a un lado el conocimiento de nuevos sabores como deleites que se pueden vivenciar en la cocina.

En Calima Darién podemos encontrar cultivos agroecológicos que nos permiten abrir nuestra mente a nuevas experiencia alimenticias, en donde el ser, es integral con la naturaleza, siendo esta, la encargada de proporcionar lo necesario para un sano vivir, teniendo en cuenta que debemos ser consecuentes con lo que somos y lo que queremos ser.

Precios

Plan de alimentación: $30.000 diarios por persona. Incluye desayuno, almuerzo, cena, merienda y bebidas calientes.

Almuerzo: $14.000
Cena: $12.000
Facebook Instagram YouTube